b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Junio 01, 2012, 12:35:56 PM
¿Qué palabras podemos manifestar en un día como hoy?, bueno, cuando una persona que apreciamos y queremos cumple años, la alegría nos desborda, la motivación resurge, los buenos deseos proliferan, y, sobre todo, la cuestionante del qué digo llega, y me sigo preguntando ¿cómo puedo felicitarte correctamente Teru?

En tu cumple, ¡¡¡FELICIDADES!!!, deseos de bendiciones infinitas XD...

Ok, sé que no cumples cuarenta, pero esos gatos están de lujo OwO
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Junio 01, 2012, 01:17:41 PM
Vaya, vaya, vaya...es cumpleaños de quien?? Uff... (abochorno) llego y sin regalo...Ja,ja,ja...XD!
Muy feliz cumpleaños?? Bueno, no pregunto cuántos años porque después de los 18 se considera mala educación pero más que nada, es de buena educación felicitar a un buen chico por su cumpleaños, sobre todo si es un buen administrador de página y una buena persona. Ah...mentira! Si Teru-Carlos es un chico Sexy! Y si, lo digo, ya! Ja,ja,ja...y además de muy divertido y con mucho pero mucho conocimiento (lo que más resalto de él, por cierto). En fin; no hay necesidad de explicar lo que él ya sabe que pienso de él. Al final desearé que no cambie un ápice y que siga igual (aunque algunas cosas estarían mejor si se esmerara...ja,jaja!) en fin. Fuera de bromas espero que este chico esté viviendo mucho más para hacer de Bolivia lo que está haciendo...una buena Bolivia con chicos que saben lo que hacen y que al mismo tiempo se divierten. Excelentes iniciativas.
Bien, una buena fiesta no está demás teniendo en cuenta que es Viernes de Soltero (XD! Encargo para P-Chan), algo más de lo común, la novia por ahì y vaya, Felicidades. Como digo a todos los amigos que cumplen años: Hoy de regalo las Consultas son Gratuitas y Dos sesiones de regalo (ja,jaja).
Pase buen día, Teru Mikami!
u/Wilson Scarlet Junio 01, 2012, 07:01:31 PM
Feliz dia te deseo falicidades y muchos felices momentos que te den felicidad en tu vida feliz XXD!!
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board